COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
¡Trae a tu cuadrilla! Y gana premios con BCOME Pamplona
Volver al inicio

¡Trae a tu cuadrilla! Y gana premios con BCOME Pamplona

Ya sabes que nuestra filosofía BCOME se basa en que los mejores momentos de la vida son los que vivimos y compartimos juntos. Sin duda, las mejores experiencias son las que pasamos con nuestros mejores amigos/as. Esos momentazos y esas anécdotas que, cuando los recordamos, nos hacen reír solos (y la gente de alrededor nos mira como si estuviéramos locos…).

Por eso mismo queremos que vengas a BCOME con tu cuadrilla. ¿Qué seria de ti sin ellos/as?

Te contamos en qué consiste TRAE A TU CUADRILLA:

Trae a dos o más amigas/os a vivir a BCOME Pamplona durante el curso 2021/2022 y todos os vais a beneficiar de:

  • Una tarjeta eGift Amazon de 125€.
  • Un descuento de 300€ en vuestra estancia de curso completo
  • ¡Habitaciones cercanas para toda la cuadrilla!

Para participar solo tienes que seguir estos pasos:

  • Reservar tu habitación (estancia de curso completo) y posteriormente enviar un email a info@bcome.eu indicando el nombre y apellidos de las/los amigas/os que has recomendado para vivir en BCOME.
  • Ellos también deberán formalizar sus reservas (estancia de curso completo) y enviar un email indicando el nombre y apellido del amigo que les ha recomendado vivir en BCOME.

 

La promo es válida para reservas realizadas del 25 de marzo al 30 de junio de 2021 (ambos incluidos) Consulta las condiciones aquí.

 

¿Te imaginas compartiendo residencia con tus mejores amigos? Cocinar juntos, ir al gym de la residencia, caminar juntos a clase, estudiar, compartir apuntes y participar en el mejor programa de actividades de la ciudad, el BCOME Student Life. Al ser residente de BCOME tendréis acceso a un programa de actividades durante todo el año, con planes como clases de fitness, baile y Yoga en la terraza de la resi, charlas con expertos en diversos sectores, talleres, meriendas, concursos…

¡Os esperamos en BCOME!

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar