COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
Student Life, el programa de actividades de BCOME que no te vas a querer perder
Volver al inicio

Student Life, el programa de actividades de BCOME que no te vas a querer perder

Talleres de cocina, workshops de desarrollo personal y profesional, clases de baile, sorteos, meriendas con mucho tapeo y paseos por la ciudad… ¿Suena bien verdad? Bien no, ¡es brutal! Y todo esto te lo vas a encontrar en BCOME, esto y mucho más. ¡Te lo contamos!

¿Qué es el programa Student Life de BCOME?

Dicen que un espacio cobra sentido cuando suceden historias dentro de él. En BCOME, creemos que la residencia es algo más que un lugar donde dormir y, por eso, queremos que te sientas parte de la comunidad. Por eso mismo, hemos creado un mega programa de actividades que convierte tu residencia en un lugar único y auténtico, con experiencias para ser vividas y compartidas con otros bcomers. ¡Vamos a crear recuerdos para toda la vida!

BCOME Student Life es un programa de actividades al que todos los bcomers tienen acceso. El calendario anual está organizado en 6 ejes temáticos y se envía a los residentes para que puedan consultar las actividades de cada mes.

¿Qué actividades me puedo encontrar en BCOME?

En el programa de actividades BCOME Student Life podrás encontrar desde concursos, a talleres y viajes. Sabemos que vuestras mentes curiosas no paran y, por eso, necesitan de estímulo a la vez que actividades divertidas y de relax.

Entrepreneurship: charlas con expertos en emprendimiento; concursos que pondrán a prueba tu capacidad de mejorar la vida de la residencia y tu entorno.

Learning: workshops de autoconocimiento, liderazgo; eventos con artistas. ¡Tu resi será tu inspiración y una auténtica incubadora de nuevas ideas y talentos!

Social Events: concursos y retos de cocina: fiestas con DJ, meriendas de degustación donde podrás cocinar platos de tu país/ciudad a otros bcomers, eventos con influencers, talleres con Chefs, posibilidad de escapadas estilo city-break a otra ciudad.

Arts & Culture: book crossing, posibilidad de viaje a otra ciudad para una escapada cultural, talleres de teatro, concursos de pintura, clases de fotografía caminando por la ciudad, charlas con expertos en arte.

Wellbeing: talleres que te enseñarán a gestionar la ansiedad, clases de baile, yoga y fitness, porque todo cuerpo poderoso, ¡necesita una mente en equilibrio!

Volunteering: acciones de voluntariado en colaboración con entidades locales y regionales, workshops y talleres de desarrollo de habilidades y capacitación relacionadas con voluntariado, charlas con expertos en programas de voluntariado sobre temas como viajes solidarios de verano, limpieza de espacios naturales, donación de sangre, etc.

¿Estás listo para los mejores años de tu vida?

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar