COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
Planes para este otoño en Pamplona
Volver al inicio

Planes para este otoño en Pamplona

Hace unas semanas que estamos en la estación de otoño y a medida que los días se empiezan a hacer más cortos y fríos sabemos que es cada vez más difícil hacer planes y empezamos a tener esa tristeza de fin de verano. ¡No os preocupéis, bcomers! En este post os traemos diferentes planes para este otoño en Pamplona, una ciudad que se vuelve aún más especial en estas fechas.

 

Rutas de montaña

Uno de los primeros planes que os proponemos para este otoño es hacer muchas rutas por la montaña y los alrededores de la ciudad. Hace unos días ya os hablábamos de las diferentes rutas que se encuentran en la ciudad de Pamplona o muy cerca. Para que podáis disfrutar y estar en contacto con la naturaleza en esta época tan mágica.
En este post podréis ver cada una de las rutas y escoger las que más se adapten a vosotros.

 

Turistea la ciudad

¿Ya has visitado los lugares más famosos de la ciudad? Puede parecer mentira, pero cuando más tiempo pasas en una ciudad hay sitios, museos, monumentos emblemáticos que pasamos por alto y quizá has llegado a pasar por delante miles de veces y nunca has llegado a entrar. Bcomers, es el momento perfecto para pasar unas horas descubriendo la ciudad que ha acabado siendo vuestra nueva casa. ¡Hora de ser turista en vuestra propia ciudad!

bcome-planes-otono-pamplona-2

Escápate a pueblos vecinos

¿Sabéis que Pamplona está rodeada de pequeños pueblos precios? ¡Pues ha llegado el momento de descubrirlos! Puente de la Reina, Olite, Artajona, Lumbier… Pueblos con castillos medievales, paisajes naturales espectaculares y mucha historia y cultura.

 

Eventos

A lo largo del año se celebran muchos eventos en la ciudad, como los conciertos de este otoño de Sofia Ellar y Rigoberta Bandini. Consulta todos los eventos culturales que se promocionan en la web del Ayuntamiento de Pamplona, en el apartado de Eventos para no perderte nada de lo que pasa en la ciudad.

 

Bares y restaurantes

Uno de los planes para este otoño en la ciudad de Pamplona que no podía faltar: Pasar horas y horas degustando la gastronomía del norte. Aprovechando que ya no hace tanto calor, siéntate con amigos en una terraza y disfruta de buenos momentos con tus compañeros entre risas y pintxos deliciosos. Y si es jueves ya sabéis… ¡De juevintxo!

bcome-planes-otono-pamplona-3

Actividades de BCOME StudentLife

Tampoco podemos olvidar todas las actividades que se organizan desde el programa de actividades de BCOME StudentLife. De momento tenemos planeado…

A lo largo del mes de octubre se hará el primer #BcomeTrip durante todo un fin de semana en el que se realizará un descenso por el río Sella y también se organizará un wellbeing workshop con un especialista que os dará herramientas para afrontar situaciones difíciles. Además de Zumba Masterclass by Klimb y torneos de ping-pong y fútbol.
El mes de noviembre sigue cargado con dos cooking workshops en la que durante unas horas se os enseñará a cocinar diferentes recetas y también tendemos una competición de diferentes deportes inter-residencial. Como veis, siempre hay actividades para todos los gustos.
El mes de diciembre llega con una de las celebraciones más bonitas y justo antes de volver a casa a celebrar con la familia, tendremos una cena de navidad con todos los bcomers. También encontraremos el momento para dar a los que más lo necesitan una donación de sangre, para aquellos bcomers que quieran y puedan ayudar.
Puedes acabar de ver un resumen de lo que se hará este curso académico en este post.

 

Como veis, no tenéis de qué preocuparos porque la ciudad ofrece planes para todos y todas las estaciones del año. No hay tiempo para aburrirse y aún menos si vives en BCOME Pamplona, aunque ya sabes, entre plan y plan debes encontrar tiempo para estudiar y ponerte al día con las clases. ¡Viva la vida universitaria!

 

Te puede interesar: Cosas imprescindibles que hacer en Pamplona

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar