COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
Masterclass de Fitness ¡muévete con BCOME y Klimb!
Volver al inicio

Masterclass de Fitness ¡muévete con BCOME y Klimb!

De la mano de Alberto Rey, fundador de KLIMB y creador del método H.I.K.I ¡te prometemos una hora de mucha intensidad! ¿Aún no sabes lo que es este método de fitness? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué son las Masterclass de Bcome y Klimb?

A lo largo del curso 21/22 como bcomer, tendrás acceso a clases de fitness, baile, etc, cada 15 días, ¡sin salir de la residencia! Son clases cortas, intensas ¡que despertarán todos tus sentidos y energía! Pero tenemos tantas ganas de empezar que no podemos esperar a septiembre para enseñaros. La primera clase será este 29 de julio a las 19h30, desde BCOME Pamplona, con retransmisión en directo en el Instagram de @bcomeresidencias. Será una clase de HIKI.

 

¿Qué es el H.I.K.I? 

Se trata de un entrenamiento que alterna ejercicios de alta y baja intensidad que te activará y pondrá tus músculos a prueba. Terminaremos con Stretch & Breathe donde nuestra respiración será la protagonista de la vuelta a la calma. Un entrenamiento completo de 60 minutos realizado para sacar el mayor rendimiento a tu cuerpo y mente.
Sera una sesión, de la mano de Alberto Rey creador y fundador de Klimb que trabaja como entrenador, preparador, recuperador físico y coach desde hace más de veinte años. Es un referente dentro del ámbito de la salud, deporte y desarrollo personal. En este trayecto ha entrenado y ayudado como profesional a deportistas de todos los niveles, personajes públicos y asesorado a empresas.

 

Deporte y bienestar: son parte de BCOME

Ya sabes que en BCOME somos defensores de que el bienestar es un estilo de vida y que no se trata únicamente de cuidarse de vez en cuando. Nada más lejos de la realidad. Se trata de conocernos y de sentirnos bien con quien somos y con nuestros hábitos. Si te sientes bien ¡tu rendimiento académico será mucho mejor!

Por eso mismo, nuestro programa de actividades BCOME Student Life se centra tanto en actividades de desarrollo personal, como son las charlas y talleres, actividades sociales, culturales, como celebraciones y pequeños eventos, como también en el bienestar y en el deporte. Para esta ultima vertiente del programa contamos con el apoyo de Klimb, que promete activar el máximo potencial de los bcomers en el próximo curso.

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar