COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
Disfraces clave para Halloween este 2022
Volver al inicio

Disfraces clave para Halloween este 2022

¡Empieza la cuenta atrás! Quedan muy pocos días para la fiesta más terrorífica del año. ¿Ya tienes tu disfraz preparado? Aunque originalmente tenían que dar miedo, todos sabemos que hoy en día no es tan así. Halloween ha acabado siendo la excusa perfecta para disfrazarse y pasarlo bien con los amigos.
Es todo un clásico inspirarse en las series y pelis que están de moda este año, es por eso que, en este post, os traemos los disfraces clave para este Halloween 2022.

 

Stranger Things

Ya sea del disfraz típico de Eleven con vestido rosa y sangre en la nariz o de otros personajes que han aparecido esta nueva temporada como Vecna o, el fan favorite, Eddie Munson. Bcomers, esta opción es, sin duda, una de nuestras favoritas para este Halloween 2022 porque son bastante fáciles de conseguir y tienen el mix perfecto entre actualidad, originalidad y miedo.

bcome-disfraces-halloween-2

El cuento de la criada

Una capa roja y una cofia blanca y, ¡ya tienes disfraz! La inspiración con la serie El cuento de la criada ha sido muy usado en años anteriores, pero no deja de ser sencillo e ideal para hacer en grupo.
Una buena alternativa es ir de esposa de los Comandantes, todo de azul, idealmente con una capa del mismo color y pelo recogido en un moño. Spoiler alert: Hasta puedes darle un toque especial disfrazándote de Serena con algo que tape tu dedo meñique… ¡Si no sabes a qué nos referimos es que tienes que ver la serie!

 

Avatar

¡Se viene! A mediados de diciembre se estrena la segunda parte de la historia de Avatar y ya parece que va a ser igual de espectacular que la primera. Este es quizá una de las propuestas disfraz más elaboradas y la clave es, sin duda, el maquillaje. Vas a tener que dedicarle un buen tiempo a que el maquillaje quede parecido al original, si no, ¡corres el riesgo de parecer un pitufo!
Eso sí, si consigues hacerlo bien, prepárate para ser el centro de todas las miradas.

 

Top Gun

Como os decíamos, esta es una de las propuestas de disfraces que no va a dar miedo, pero es un buen look, fácil y favorecedor. Solo necesitas unas gafas de aviador, algo de gomina para el pelo, un mono o ropa verde militar y la clave del disfraz va a estar en los escudos que lleves en el pecho.

bcome-disfraces-halloween-3

Scream

Un disfraz de Scream es de lo más típico que os podéis encontrar en Halloween, aunque seguro que nunca falla. Además, en enero de este año se estrenó la quinta entrega de este cult classic del terror, así que tienes una excusa para revivir a la máscara de Ghostface.

 

Elvis

Un tupé, un poco de brilli brilli, gafas de aviador doradas y a mostrar tus mejores pasos de baile. Otro disfraz muy típico, aunque este año tienes justificación. Con el estreno de la película del mismo nombre, es la excusa perfecta para disfrazarte de rey del rock.

bcome-disfraces-halloween-4

La familia Adams

La última propuesta que os traemos en este post es disfrazaros de los personajes de la familia Adams. El mes de noviembre se estrenará en Netflix la serie Miércoles, que tratará sobre la hija pequeña de la familia. Así que escoge tu personaje favorito y, ¡quedará aún mejor si es en grupo!

 

Bcomers, ¿os hemos dado alguna idea? Comparte este post con vuestros amigxs y a prepararse porque queda muy poco para la noche de Halloween y seas de los que prefiere hacerse su propio disfraz handmade o de los que prefieren comprar, ¡es hora de ponerse manos a la obra!

Te puede interesar: Planes para este otoño en Pamplona

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar