COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
Conoce BCOME Pamplona – la residencia de estudiantes que no parece una residencia
Volver al inicio

Conoce BCOME Pamplona – la residencia de estudiantes que no parece una residencia

Por fin ha llegado. La residencia de estudiantes que no parece una residencia. No de esas que tienes que usar gigas del móvil para poder hacer tus trabajos. En BCOME Pamplona hemos pensado en todo. ¿A que esperas para cambiar de residencia? 

 

Ingeniarse cada mes para comprar comida fuera de la residencia, ingeniarse con los gigas del móvil y crear hotspots para tener internet en el portátil, dormir con tapones porque el vecino pone la lavadora a las 2 de la mañana… Olvídate de todo eso, excepto si estudias ingeniería y te interesa este tipo de prácticas. Los años en la Universidad tiene que ser los mejores de tu vida y no una fuente de preocupaciones y stress. Sabemos que necesitas fiesta cuando toca, pero sobre todo descanso, tranquilidad, condiciones para estudiar, pasarlo bien y claro ¡buena comida! 

 En BCOME Pamplona hemos diseñado una residencia de estudiantes (¡que no parece una residencia!) con todo lo que sabemos que vas a necesitar como estudiante universitaria/o.  

 

¿Porqué BCOME Pamplona?

 

1 – Un wi-fi, muchos metros de fibra óptica  

“Ho-la hi-ja.. ¿Có-mo ha ido la cla..? Has co-mio ien?” Hablar así con tus padres no mola, ¿verdad? Cuando vives en otra ciudad, la conexión con el resto del mundo es esencial. Necesitas un wi-fi de alta velocidad que te permita videollamadas de calidad, asistir a clases en remoto si hubiera falta, hacer trabajos o relajar al final del día en tu habitación viendo tus series en Netflix.  

 

 

2 – Un comedor de la calidad, hasta tu cerebro lo reconoce  

Menú de pasta con atún espaguetis con albóndigas… hace mucho que un comedor no es solo esto (o no debería serlo). Ingredientes de calidad, comida fresca y menús variados y con alternativas veganas o sin gluten, es lo que encontrarás en el comedor de BCOME. Tu decides lo que comes y cuando tienes hambre. Sin horarios estrictos ni menús de comedor del siglo pasado.    

 

 

 

 La lavadora del vecino no es tu despertador  

En BCOME tu habitación es tu santuario. Por eso, bailas cuando el cuerpo te pide y estudias en silencio cuando lo necesitas. Las habitaciones de BCOME Pamplona son insonorizadas. Si quieres conocerlas, agenda una visita guiada o mira el tour virtual en nuestra web. 

 ¿Quedamos en 5 minutos?  

En el gym en la planta abajo o afuera en la terraza chillout, sea donde sea, es imposible llegar tarde si todo lo tienes en la residencia (¡hasta tu cuadrilla!) Hemos pensado en todas las instalaciones y servicios que vas a necesitar a diario, sin perder el tiempo en desplazamientos. Porque tu tiempo es precioso y lo gastas donde quieres, con quien te apetezca.  

 

 

No te olvides que en una residencia universitaria solo se vive una vez. Pide cita ¡ven a conocer BCOME Pamplona! Te haremos una visita guiada a una habitación piloto, cocinas comunes, verás la terraza chillout y zonas comunes como el gimnasio y las salas de estudio.  

 

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar