COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
BwelCOME DAY, abrimos puertas con el grupo K!NGDOM
Volver al inicio

BwelCOME DAY, abrimos puertas con el grupo K!NGDOM

Celebramos el inicio del curso 21/22 con un mega concierto de K!NGDOM, el grupo de The Voice y de la canción de la serie Valeria. Reserva ya el 9/9 en tu agenda.

El día 9 de septiembre damos la bienvenida a lxs bcomers ¡en una celebración con muy buena vibe! Directamente desde BCOME Pamplona, el grupo K!NGDOM animará la tarde con un concierto en la terraza de la residencia, seguido de una sesión de DJ ¡y muchas sorpresas!

Al aire libre y con el mejor ambiente os prometemos una tarde con mucho ritmo, eso sí, cada uno en su silla. Debido a la normativa vigente, es un evento exclusivo para los futuros residentes de BCOME Pamplona pero abierto al mundo en streaming. Quédate atento/a a nuestro Instagram donde iremos publicando todos los updates y os compartiremos el enlace de la retransmisión en directo.

K!NGDOM, autores de las canciones de La Voz y de la serie Valeria te reciben en BCOME Pamplona

K!NGDOM, formados por Ane, Iván Ramírez y Jorge Gomis se ha convertido, en tan solo un año, en el grupo revelación de la escena electrónica y synth pop más aclamado de España. Sacaron su debut en octubre del 2020 y en menos de un año fueron los elegidos para componer la canción del programa “La Voz” y de la serie Valeria. ¿Te suenan, a que sí? Ahora tendrás la oportunidad de verlos en primera mano ¡en un concierto exclusivo en BCOME Pamplona!

Esto es solo el principio del BCOME Student Life

Ya sabéis que queremos que el programa de actividades de BCOME sea para vosotros una fuente de inspiración, de energía, espíritu bcomer y, al mismo tiempo, de equilibrio. Desde actividades relacionadas con el deporte y ejercício, emprendimiento, arte, hasta clases que potenciarán vuestro bienestar y equilibro emocional. ¡No os perdáis todo el calendario de actividades ya disponible aquí!

 

Te interesa: Te presentamos los embajdores de BCOME Pamplona

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar