COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
Apertura BCOME Pamplona, los primeros días en la residencia
Volver al inicio

Apertura BCOME Pamplona, los primeros días en la residencia

Merienda de Bienvenida, conocer las habitaciones, disfrutar de las terrazas ¡y un Welcome Pack lleno de regalos! Están siendo días de ajetreo y mucha emoción en la apertura de BCOME Pamplona ¡Bienvenid@s Bcomers!

 

Así ha sido la apertura de BCOME Pamplona

El 31 de agosto han llegado los primeros bcomers a nuestra residencia de estudiantes BCOME Pamplona que se inaugura este año. Una apertura de puertas emocionante, donde pudimos conocer a los primeros residentes, enseñarles sus habitaciones y todos los espacios comunes de la residencia. ¡Algunos se animaron a cenar juntos en el cine! (sí, hay un cine en nuestra resi)


Las Meriendas de Bienvenida marcan la apertura de BCOME Pamplona

El 1 de septiembre nos vemos en la primera Merienda de Bienvenida, una tarde animada, donde se presentará el programa de actividades BCOME Student Life y se ayudarán a los nuevos residentes a instalarse con información sobre funcionamiento de la residencia, normativa covid-19, información pratica sobre Pamplona, transportes, ocio, etc.

La celebración a lo grande se hará el 9 de septiembre, en el Bwelcome Day, con un concierto de K!NGDOM que será retransmitido en directo, seguido de una sesión de DJ.

 

¡Quédate atent@ a nuestro Instagram y no te pierdas nada de la apertura de BCOME Pamplona!

Te interesa: BWELCOME DAY, abrimos puertas con el grupo K!NGDOM

 

 

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar