COVID-19: Adaptando nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias

Reservar
Actividades Student Life 22-23: Todo lo que necesitas saber
Volver al inicio

Actividades Student Life 22-23: Todo lo que necesitas saber

Clases de fitness y zumba, viajes con amigos, meriendas, torneos de deporte o cocina…
BCOME Student Life es eso y mucho más.

BCOME Student Life es el programa de actividades de las residencias de estudiantes BCOME. El concepto de aburrimiento no entra en el plan, así que te puedes esperar un año movido en charlas, viajes, talleres, meriendas, concursos… Porque estamos hechos de los momentos que vivimos y con quien los compartimos. Por eso mismo, hemos creado un programa de actividades para la comunidad bcomer que es tan, pero tan increíble, que tendrás historias para contar toda tu vida.

 

Os presentamos los highlights del plan de actividades de Student Life 22-23 mes a mes.

Durante el mes de setiembre se harán dos meriendas para daros la bienvenida a la que será vuestra nueva casa. Más adelante también se celebrará el Día de Integración con juegos y actividades para acabar de formar grupo. Y, ya a finales de mes, tendremos una de las mejores fiestas del curso: la Welcome Party. ¡Prepara tus mejores galas!

A lo largo del mes de octubre se hará un #BcomeTrip durante un fin de semana y también se organizará un wellbeing workshop con especialista que os dará herramientas para afrontar situaciones difíciles.

El mes de noviembre sigue cargado con dos cooking workshops en la que durante unas horas se os enseñará a cocinar diferentes recetas y también tendemos una competición de diferentes deportes inter-residencial. Como veis, hay actividades para todos los gustos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BCOME Residencias (@bcomeresidencias)

El mes de diciembre llega con una de las celebraciones más bonitas y justo antes de volver a casa a celebrar con la familia, tendremos una cena de navidad con todos los bcomers. También encontraremos el momento para dar a los que más lo necesitan una donación de sangre, para aquellos bcomers que quieran y puedan ayudar.

Al volver de vacaciones y después de haber descansado, el mes de febrero tendremos un cultural trip a una ciudad sorpresa para aprender de su gente, cultura y gastronomía y compartir momentos con los demás residentes.

En marzo llegan los esperados #SnowDays de Bcome en los que viajaremos a una estación de esquí durante dos noches y podremos disfrutar entre risas y nieve. También queremos promover la sostenibilidad entre todos, por lo que se realizará una escapada a la Selva de Irati para hacer una limpieza de la naturaleza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BCOME Residencias (@bcomeresidencias)

Entre estudio y exámenes, el mes de mayo empezaremos a despedir un nuevo curso con la Fiesta de Primavera y, al cabo de unas semanas, la Fiesta de Despedida.

Además de todas estas actividades y viajes, cada mes y durante todo el curso tendréis una Fitness Masterclass con la reconocida compañía Klimb.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BCOME Residencias (@bcomeresidencias)

También habrá otras actividades a lo largo del curso como meriendas, noches de peli, cenas con pizza, excursiones por Navarra, panchangas de deporte por diferentes ciudades de España, y colaboraciones con ONG locales y regionales, entre muchas otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BCOME Residencias (@bcomeresidencias)

Que no te lo cuenten, eres lo que vives.
Porque ser bcomer es otro rollo.

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, aquí estamos para ayudarte.

Contáctanos
Visítanos
Visítanos
Reservar